Reglas del servidor

July 16, 2023

ARTÍCULO 1: Comercio entre jugadores:

A. No se permite comerciar entre jugadores con ningún tipo de moneda que no pertenezca al juego.

B. No se permite promocionar comercio por los canales de chat con ningún tipo de moneda que no pertenezca al juego.

C. Si se demuestra un caso de estafa (Con pruebas contundentes) se tomarán medidas.

Medidas: Muteo de la cuenta de juego por tres días o más (para los que promocionen dicho comercio), y baneo permanente de todas las cuentas de juego que se asocien a la persona (para los estafadores demostrado con pruebas o los sorprendidos en el acto).

 

ARTÍCULO 2: Nombres de los personajes:

A. No se permite nombres que puedan resultar denigrantes u ofensivos.

B. No se permiten nombres de personas del ámbito político ni que expresen temas relacionados con la política.

Medidas: Las medidas pueden variar entre: Asignar el cambio de nombre obligatorio al personaje y expulsarlo del reino para que lo cambie o baneo permanente de la cuenta (esta última para usuarios reincidentes o que se nieguen a quitarse el nombre que viola el reglamento).

 

ARTÍCULO 3: Uso de hack, scripts y bots:

A. No está permitido el uso de hacks (Baneo permanente de la cuenta de juego).

B. No está permitido el uso de ningún BOT, Script o Complemento que altere o modifique el cliente o la experiencia de juego (Baneo permanente de la cuenta de juego).

 

ARTÍCULO 4: Campos de batalla y arena:

A. No está permitido estar ausente en campos de batalla (Expulsión del servidor y marcado como desertor).

B. No está permitido regalar la victoria en los campos de batalla o las arenas (Baneo de 30 días a las cuentas involucradas).

 

ARTÍCULO 5: Chat del juego y canales:

A. No se permite ofender al Staff, el servidor o a la política del país (Baneo permanente de la cuenta de juego).

B. No se permite NINGÚN TIPO de promoción sobre otros servidores: dígase publicar enlaces, comparaciones o expresar sus deseos de marcharse hacia estos (Baneo permanente de la cuenta de juego).

C. No usar lenguaje obsceno o denigrante (Muteo por 72 horas).

D. No hablar de temas políticos o religiosos (Muteo por 24 horas).

E. No hacer spam (Muteo por 60 minutos).

F. Solicitudes de intercambio de personajes por el canal GLOBAL (/unirse intercambio) (Muteo por 24 horas).

 

ARTÍCULO 6: Sobre LOOT en Bandas:

A. El líder de la banda es el responsable de repartir los objetos.

B. Cada miembro de la banda solo puede exigir objetos de su especialización principal (las especializaciones secundarias se dejan a valoración del líder).

C. Los miembros de la banda deben hacerle saber al líder por cual especialización van a pedir objetos.

D. En el caso de las hermandades el líder es el responsable de repartir los objetos según estime conveniente teniendo en cuenta las necesidades de la hermandad y el desempeño de los integrantes.

E. Si una hermandad completa su banda con personas ajenas a la hermandad: dichos usuarios tendrán derecho a rolear por todos los objetos de la especialización que desempeñen en la banda en ese momento y que necesiten; exceptuando: Marcas de Santificación, Armas (Se incluye los sostener con la mano izquierda) y Abalorios; a no ser que el líder decida dejarlos rolear por estos objetos también.

Medidas: En caso de incumplir estas normas, el líder será baneado por el tiempo que la administración estime conveniente teniendo en cuenta la gravedad (Este período puede ser de entre 15 días y 6 meses).

 

 

ANEXO 1: Sobre apelaciones a medidas aplicadas:

A. Si usted es baneado permanentemente por el incumplimiento de alguno de los artículos del reglamento, y considera que la medida aplicada ha sido injusta o que usted no ha cometido dicha violación; tiene un máximo de 30 días, a partir del momento en que se aplicó la medida, para contactar con el miembro del staff que la haya aplicado y apelar para que la medida sea removida o reducida. Luego de transcurrido ese tiempo su cuenta pasa al sistema de reciclaje y limpieza de cuentas (Mediante el cual se decide si poner sus personajes en la tienda a disposición de que cualquier usuario lo pueda comprar, o eliminar su cuenta con todos sus datos permanentemente y de manera irreversible).

B. Solo el miembro del staff que haya aplicado la medida puede atender su apelación.

C. Las apelaciones para todas las medidas que no hayan sido aplicadas por el sistema automático de detección de trampas o el propietario del servidor serán atendidas a través del servidor de Team Speak (O de algún otro medio que se habilite para esto en lo sucesivo).

 

ANEXO 2: Sobre cuentas inactivas:

A. El tiempo máximo de inactividad permitido para las cuentas es de 365 días. Luego de este periodo su cuenta pasa al sistema de reciclaje y limpieza de cuentas (Mediante el cual se decide si poner sus personajes en la tienda a disposición de que cualquier usuario lo pueda comprar, o eliminar su cuenta con todos sus datos permanentemente y de manera irreversible).

B. Antes de la eliminación o reciclaje de su cuenta, recibirá una o más advertencias mediante el correo electrónico vinculado a la misma. Si usted vuelve a entrar al juego se cancelará la eliminación o reciclaje de la cuenta por otros 365 días.

C. En el caso de las cuentas que lleven más de 365 días inactivas, y no posean ningún personaje (O ninguno en nivel máximo) podrían ser eliminadas en cuanto pasen al sistema de limpieza de cuentas.

D. En el caso de las cuentas creadas y que nunca hayan entrado al juego, el tiempo de inactividad permitido es de 30 días.

 

NOTA: ESTAS REGLAS PUEDEN IR ACTUALIZÁNDOSE SEGÚN SEA NECESARIO.

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